Acampe de SUTEF: “El reclamo no está mal, lo que está mal es que no se pueda circular”
La Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia instó al gremio docente a “repensar este reclamo” y apostar al diálogo, como así la construcción de consensos duraderos, manifestando que “no se puede de esta manera”. También advirtió que “la ciudadanía está mostrando un hartazgo de estas prácticas”.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo