santiago pauli
Publicado en
Hasta diciembre

Pauli ratificó que el Gobierno vetará «toda ley que ponga en riesgo el superávit fiscal»

Según resaltó Pauli, la medida que ya es una carta común del Gobierno Nacional, se prolongará al menos hasta diciembre, cuando se realice el recambio parlamentario de diciembre.

En declaraciones radiales, el diputado fueguino, Santiago Pauli, confirmó que el Presidente Javier Milei continuará con los vetos de las leyes que pongan en riesgo el superávit fiscal.

El legislador nacional subrayó que no cambiarán de opinión con respecto a esta política del Ejecutivo Nacional, ya que tienen «un compromiso con el plan de gobierno, y con una mirada política de cómo salir del desastre en el que estamos», por ende, apoyarán cualquier veto que aplique el primer mandatario fueguino, Javier Milei.

Según resaltó Pauli, la medida que ya es una carta común del Gobierno Nacional, se prolongará al menos hasta diciembre, cuando se realice el recambio parlamentario de diciembre.

El diputado también aclaró que cualquier proyecto que no especifique de qué manera se financiará quedará automáticamente fuera de consideración, en línea con el principio de disciplina fiscal que impulsa el Poder Ejecutivo.

4902327143002475732

Legado del Libertador El Gral. San Martín visitó a estudiantes riograndenses para contar su historia

gol Costanera 20260815 090024 061

Insólita infracción Entró con su auto a la Costanera peatonal y tiró escombros: será multado

gondola supermercado

Según el INDEC La inflación en la Patagonia fue menor que la nacional

uejn

Otra medida de fuerza Este jueves inicia un nuevo paro de 36 hs de los empleados judiciales

Comentarios