Publicado en
Ushuaia

Detuvieron a dos hombres por robar en autos estacionados

Fueron sorprendidos por la policía en calle Facundo Quiroga al 2500 tras el aviso de vecinos. Actuó la Justicia en el marco de la ley de flagrancia.

Durante la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría Tercera de Ushuaia intervinieron en un hecho delictivo registrado en calle Facundo Quiroga al 2500, tras recibir el aviso de vecinos que alertaron sobre la presencia de dos personas sustrayendo objetos del interior de vehículos.

Al llegar al lugar, el personal policial logró aprehender a los sospechosos, identificados como Tomás Ezequiel Schulz, de 23 años, y William Rodrigo López, de 27. Ambos fueron detenidos en carácter de comunicados, conforme a lo establecido en el artículo 172, inciso 8 del Código Procesal.

El procedimiento se enmarcó en la ley de flagrancia vigente en la provincia (Ley N.º 792), con intervención del Ministerio Público Fiscal, que dispuso las actuaciones correspondientes.

Más noticias:

Comentarios