Un operativo de Gendarmería Nacional en Río Grande permitió desarticular parte de una organización dedicada al narcomenudeo. Los investigadores detectaron que el grupo vendía estupefacientes con entregas a domicilio y, tras varias semanas de trabajo, lograron incautar 55 plantas de marihuana.
Las tareas estuvieron a cargo de la Sección de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Río Grande”, bajo la coordinación de la Sede Fiscal Descentralizada local.
Según la pesquisa, la banda operaba mediante la modalidad de “delivery” para despistar controles y evitar ser detectada.
Con autorización judicial, los uniformados allanaron varias viviendas con apoyo del Escuadrón 62 “Río Grande”. Allí encontraron, además de las plantas, diez box para cultivo indoor, tres teléfonos celulares, un posnet, un disco externo, un pendrive, balanzas de precisión, accesorios para consumo de drogas y documentación relevante para la causa.
Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia. En tanto, los principales investigados quedaron supeditados al proceso judicial mientras avanza la investigación para determinar la magnitud de la red delictiva.

Más noticias:

Textiles en crisisSueño Fueguino confirma despidos y advierte que hay más puestos en riesgo

TolhuinAnuncian una capacitación integral de inclusión laboral

Final de campañaLapadula denunció encuestas falsas y violación al código electoral

Ataque a la industriaFuerza Patria presentó un proyecto para derogar los decretos 333 y 334

Cierre de campañaLa Izquierda se plantea como alternativa frente a la polarización

Comentarios