Un operativo de Gendarmería Nacional en Río Grande permitió desarticular parte de una organización dedicada al narcomenudeo. Los investigadores detectaron que el grupo vendía estupefacientes con entregas a domicilio y, tras varias semanas de trabajo, lograron incautar 55 plantas de marihuana.
Las tareas estuvieron a cargo de la Sección de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Río Grande”, bajo la coordinación de la Sede Fiscal Descentralizada local.
Según la pesquisa, la banda operaba mediante la modalidad de “delivery” para despistar controles y evitar ser detectada.
Con autorización judicial, los uniformados allanaron varias viviendas con apoyo del Escuadrón 62 “Río Grande”. Allí encontraron, además de las plantas, diez box para cultivo indoor, tres teléfonos celulares, un posnet, un disco externo, un pendrive, balanzas de precisión, accesorios para consumo de drogas y documentación relevante para la causa.
Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia. En tanto, los principales investigados quedaron supeditados al proceso judicial mientras avanza la investigación para determinar la magnitud de la red delictiva.

Más noticias:

EconomíaInflación de julio: el IPC subió 1,9% y acumula 36,6% en un año

Río GrandeAumentan las solicitudes de boletos gratuitos de estudiantes

Inversión y tecnologíaBitzest Genius: la guía esencial para invertir en criptomonedas con IA

Edición 50Preparativos de seguridad en cuenta regresiva para el Gran Premio de la Hermandad

GobiernoMás de 150 jóvenes participan de la capacitación en Oratoria

Comentarios