Tres menores de edad fueron demorados este sábado por la tarde tras protagonizar disturbios y causar daños materiales en una unidad de la Línea A Complementaria de CityBus, lo que generó demoras en el servicio y obligó a la intervención policial.
Según narró la empresa en sus redes sociales, el hecho ocurrió alrededor de las 14:30, cuando un grupo de jóvenes «visiblemente alterados» comenzó a agredir a otros pasajeros, entre ellos niños, mujeres y adultos mayores. Según informó la empresa, también se produjeron amenazas e insultos hacia la chofer, quien activó el protocolo de emergencia y detuvo la unidad para dar aviso a la central de Tráfico y a la Policía.
El incidente tuvo lugar en la intersección de D’Agostini e Islas Malvinas. Al llegar al lugar, personal de la empresa también fue víctima de insultos y forcejeos por parte de los involucrados. Finalmente, los menores fueron demorados por efectivos policiales.
Si bien no se registraron personas lesionadas, el colectivo sufrió roturas en la puerta trasera, lo que provocó retrasos en la frecuencia del servicio. Desde CityBus repudiaron lo sucedido y remarcaron la importancia de resguardar la seguridad de choferes y usuarios.

Más noticias:

Río GrandeMantenimiento del funcionamiento del sistema cloacal

Gobierno «La policía de esta provincia es la que tiene mejor imagen en su comunidad», dijo Berni

Espacio ProgresarLa UTN abrió espacios de coworking para alumnos, con apoyo del Municipio de Río Grande

AniversarioLos 78 años del Hospital Regional Río Grande y una mirada desde la Pediatría

“Insólita e inédita”La situación del Registro Automotor N° 1 y los reclamos por los despidos

Comentarios