COMISARIA DE GENERO Y FAMILIA EN RIO GRANDE
Publicado en
Río Grande

Avanza la construcción de la Comisaría de Género y Familia

El edificio fue diseñado a partir de reuniones con personal del área de género de la Policía Provincial para asegurar una funcionalidad óptima de acuerdo a las tareas que se desarrollarán en ese espacio.

El Gobierno de Tierra del Fuego retomó los trabajos de construcción de la Comisaría de Género y Familia en Río Grande.

El objeto central del proyecto es dar tratamiento adecuado y la cobertura a todas las víctimas de violencia familiar. La obra cuyo presupuesto alcanza los 200 millones de pesos se lleva a cabo con fondos propios de la Provincia.

El edificio contará con una superficie cubierta de más de mil metros cuadrados donde habrá un sector público para la atención a vecinos y vecinas, un área semi restringida donde entre otras tareas se recepcionarán denuncias garantizando privacidad y un área restringida exclusiva para personal policial y calabozos.

En este marco se retomaron los trabajos de hormigonado de contrapiso del primer nivel y se avanza en la colocación y en el armado de la armadura de las losas que componen el siguiente nivel.

El plazo para finalizar el total del proyecto es de 450 días.

photo 2026 08 05 21 04 30

Municipio Las Escuelas Deportivas siguen con actividades en distintos puntos de la ciudad

photo 2026 08 05 21 04 49

Municipio El «Mercado en tu barrio» vuelve con la edición por el mes de las infancias

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

photo 2026 08 06 21 31 14

Municipio “Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo

Comentarios