Publicado en
Defendamos TdF

Anunciaron el frente electoral que encabezan Martín Perez, Harrington y el MPF

El acuerdo incluye a varios partidos. Es «una alternativa ciento por ciento fueguina y unida a los intereses de la isla”, describe el comunicado dado a conocer este jueves.

Con miras a las elecciones legislativas nacionales de octubre próximo, se inscribió en la Justicia Electoral, el Frente “Defendamos Tierra del Fuego”, alianza liderada por el intendente de Río Grande, Martín Perez, el MPF que encabeza Loli Löffler y el espacio peronista tolhuinense que comanda el jefe comunal Daniel Harrington.

“Defendamos Tierra del Fuego es un frente político conformado por representantes y fuerzas que creen en una alternativa ciento por ciento fueguina, unida a los intereses de nuestra isla y comprometida con lo que de verdad importa en la vida cotidiana de quienes habitan en esta isla. Una alternativa que también te incluye a vos”, anima el comunicado en el que se dio a conocer la importante noticia.

Junto a los principales sectores, se inscribieron en el acuerdo el Frente Renovador, el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, Nuevo Encuentro, el Partido Solidario, el Partido del Trabajo y la Equidad, Unidad Popular y Provincia Grande. Junto con el acompañamiento de organizaciones gremiales y sociales de las 3 ciudades de la provincia.

“Defender los intereses de Tierra del Fuego es un compromiso total de cada día: Cuando elegís producir acá, trabajar acá y proyectar el futuro de tu familia desde esta isla que amamos también estás eligiendo defenderla. Esa defensa se expresa con una buena administración del gasto, con planificación y obras que perduren generaciones y con servicios públicos que funcionen bien, para vos y para todos”, expresaron desde la amplia alianza.

“2Desde nuestro frente, remarcamos que los fueguinos merecen mucho más que tener que elegir entre dos opciones con agenda negativa: un bando, desde Buenos Aires, que ajusta y golpea a nuestros jubilados, ahoga a las universidades, y busca vaciar la industria fueguina; por el otro, se propone una alianza forzada para disimular la falta de clases, para esconder el pésimo estado de nuestros hospitales y ocultar los problemas reales de la provincia”.” Ambas opciones son inaceptables”, rechazan.

Apelando a un extenso sector del electorado que espera de los políticos una acción que privilegie los intereses de Tierra del Fuego, el comunicado expresa que “Tenemos con qué hacer que Tierra del Fuego funcione como merece. Y para lograrlo hace falta un plan serio, con una economía que potencie lo que sabemos hacer, un Estado inteligente y un sector privado fuerte y muy grande que genere empleo y oportunidades para vos, para tu familia y para toda la provincia”.

“Este es el momento. Y es con vos. Con todos los que aman esta tierra. Defendamos Tierra del Fuego”, alienta el escrito.

Comentarios