rojo 880x480 1
Publicado en
Tierra del Fuego

Advierten fallas en el servicio de traslado para personas con discapacidad

Según expuso el legislador en sus redes sociales, algunas familias de la Provincia les transmitieron que no todas las unidades estarían operativas, dificultando así el traslado de este sector vulnerable de la sociedad fueguina.

En sus redes sociales, el legislador del bloque «Somos Fueguinos», Raúl Von der Thusen, informó que solicitaron al Ministerio de Salud información «sobre el funcionamiento de traslado para personas con discapacidad», que algunas familias de la Provincia les transmitieron que «no todas estarían operativas».

El legislador sostuvo que «esta situación genera inconvenientes para quienes necesitan este servicio esencial».

Por otro lado, también solicitaron que el Ministerio de Salud gestione «la adquisición de más unidades en las ciudad de la provincia», con el objetivo de garantizar el «derecho a la movilidad y la igualdad de oportunidades».

Ahora, se aguarda la respuesta por parte del Ministerio de Salud de la Provincia ante esta problemática expuesta por el legislador.

5017287221194722387

Municipio Lanzaron el Programa «Detección Precoz de Leucemias y Capacitación de Donantes de Médula Ósea»

papa francisco

Río Grande El Centro para Personas Mayores “Papa Francisco» cumplió un año

Gremio Salud

Otra victoria para el Ejecutivo ATSA aceptó la propuesta salarial del Gobierno provincial

photo 2026 09 16 21 15 14

OSEF Acuerdan agilizar pagos y trámites a acompañantes terapéuticos

Comentarios