En sus redes sociales, el legislador del bloque «Somos Fueguinos», Raúl Von der Thusen, informó que solicitaron al Ministerio de Salud información «sobre el funcionamiento de traslado para personas con discapacidad», que algunas familias de la Provincia les transmitieron que «no todas estarían operativas».
El legislador sostuvo que «esta situación genera inconvenientes para quienes necesitan este servicio esencial».
Por otro lado, también solicitaron que el Ministerio de Salud gestione «la adquisición de más unidades en las ciudad de la provincia», con el objetivo de garantizar el «derecho a la movilidad y la igualdad de oportunidades».
Ahora, se aguarda la respuesta por parte del Ministerio de Salud de la Provincia ante esta problemática expuesta por el legislador.
Comentarios