Una familia de emprendedores, dedicada a la venta de tartas frutales, en Río Grande atraviesa una situación difícil. El pasado domingo, una gran cantidad de vecinos compraron sus productos mediante transferencias bancarias, pero los emprendedores notaron que el dinero no ingresó a sus cuentas.
La problemática ha generado preocupación y un pedido de ayuda a la comunidad para resolver el inconveniente. La representante del emprendimiento, “Los dulces de Kiarita”, Marcela Alejandra Arias, explicó en el programa “Un Gran Día” de ((La 97)) Radio Fueguina que la venta habitual se realizó con normalidad.
“Estamos vendiendo fuera de la Anónima también, cuando nos dan permiso para poder vender ahí, para rebuscarnos un poco más por la situación que estamos viviendo”, dijo. Fue allí entonces donde se apostó su sobrino, quien llegó hace poco de Tucumán y colabora con el emprendimiento, para poder ganar algo de dinero, como así también para ayudar a Marcela Alejandra Arias, quien fue operada de su cadera recientemente.
La vendedora explicó que, en medio de la jornada, el sobrino se dio cuenta que, a pesar de que los clientes realizaban las transferencias, el dinero no se reflejaba en su cuenta. «Se vendieron casi 170.000 pesos más o menos en total esa tarde, pero la plata no entraba”, afirmó.
Para intentar solucionar la situación, Arias publicó en Facebook y en otras redes sociales para informar a la comunidad y solicitar colaboración. «Sé que la gente de acá en Río Grande es muy buena y solidaria. Todos son clientes de siempre”, expresó.
“Hice la publicación en Facebook para que la gente sepa que ya les debería llegar el mensaje del reintegro y para que, si pueden, reenvíen el dinero al alias lodulcedekiarita22”, dijo Arias, dejando además su número de contacto para quienes deseen comunicarse directamente.
Sólo una clienta, según Arias, devolvió el dinero. “A una señora no le entregó la tarta y se sorprendió por lo raro que le parecía que no le ingresara el dinero. Después le hablé por teléfono y le expliqué, y ayer mismo le entregué la tarta”, comentó.
“Les dejo también mi número de teléfono por si quieren comunicarse conmigo o para que envíen el dinero: 381 446 3898”, finalizó.
Comentarios