El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, saludó a los y las riograndenses por un nuevo aniversario de la ciudad y recordó que “este día trae muchos sentimientos, sobre todo de gratitud con esta ciudad que nos recibe a todos con los brazos abiertos. Río Grande es la ciudad que me recibió en la provincia cuando llegué en el año 96 a la Misión Salesiana”.
“La gente de Río Grande se caracteriza por la solidaridad, son personas que miran al otro, que se ponen en lugar del otro y le abren el corazón”, agregó.
Asimismo, el mandatario dijo que “tengo hermosos recuerdos en la Misión junto al Padre Zink, al Padre Ticó. Luego también del período en el Municipio, una etapa hermosa en la que fuimos creciendo junto con la ciudad”.
Finalmente, Melella expresó que “hoy vivimos momentos complejos pero Río Grande es una ciudad que tiene mucho empuje, que tiene hidrocarburos, que tiene industria tecnológica, que tiene Pymes, emprendedores y esa fuerza se va a ver con una ciudad pujante, creciente que va a marcar el horizonte no solo de nuestra provincia sino del país”.
“Quiero en enviar mi más afectuoso saludo a los y las riograndenses en este día. Río Grande nos dio mucho y nos va a seguir dando mucho. Río Grande es una ciudad de esperanza”, concluyó.
Más noticias:
Tras su jura Patricia Bullrich renunció como Ministra de Seguridad de la Nación
Fuerte aumento Noviembre cerró con otra suba y los combustibles ya aumentaron un 42% en el año
TolhuinJornada de Gimnasia Artística con más de 50 deportistas
Fue el sábado Con gran éxito se corrió la Contrarreloj Solidaria en parejas, organizada por el MPF
Peligro de atención Por una deuda millonaria de OSEF, los afiliados quedarían sin atención en la Clínica San Jorge
Comentarios