RGA Mascotera scaled
Publicado en
Río Grande

«RGA Mascotera»: Nueva jornada de vacunación antirrábica

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en Rafaela Ishton 1148.

Durante la actividad, realizada este pasado sábado 12 de julio, se aplicaron vacunas antirrábicas y dosis antiparasitarias a perros y gatos, promoviendo el bienestar animal y la prevención de enfermedades zoonóticas. En total, se atendieron más de 80 animales, entre perros y gatos, y se entregaron más de 70 dosis de antiparasitarios.

Desde el área se destacó la importancia de vacunar, desparasitar y realizar controles periódicos a las mascotas, como parte del compromiso de cada vecino y vecina con una convivencia más segura y saludable.

Las autoridades indicaron que «estas jornadas forman parte del trabajo sostenido del Municipio para fomentar la tenencia responsable de mascotas, entendiendo que el cuidado animal es una responsabilidad compartida entre el Estado y la comunidad».

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios