Con el constante aumento del precio de los combustibles, los hábitos de carga de los vecinos de Río Grande cambiaron notablemente. Según relató una trabajadora de estación de servicio a ((La 97)) Radio Fueguina, «muy poca gente carga el tanque lleno», y lo habitual, especialmente después de mitad de mes, es cargar entre $5.000 y $20.000. Incluso hay quienes optan por montos más bajos, de solo $3.000.
En contraste, durante los primeros días del mes es más frecuente ver a personas que completan el tanque. Según indicó la playera, el método de pago también varía según la situación económica del momento. «De mitad de mes en adelante, los que pagan en efectivo son quienes cargan muy poca cantidad. Más del 50% paga con tarjeta de crédito durante todo el mes, y muchos lo hacen coincidir con las fechas de cierre de sus tarjetas».
Consultada sobre la reacción de los clientes frente a los aumentos, explicó que si bien algunos preguntan cuánto subió el precio, “terminan cargando igual, porque es una necesidad el uso del vehículo por el tema del clima”, concluyó.
Más noticias:

Zona SurDetalles sobre el anexo del Laboratorio de Análisis Clínicos

Gastón Díaz:“Defender Tierra del Fuego es combatir la explotación ilegal de nuestro petróleo en Malvinas”

Otro capítulo SUTEF rechazó la oferta salarial del Gobierno y habrá nuevo acampe educativo

Gobierno Habilitan un Whatsapp para verificar el pasaporte

"Mi Primera Licencia" Municipio y EPEIM impulsan capacitación vial: estudiantes dieron el primer paso para obtener su licencia

Comentarios