En horas de la tarde de este domingo, personal de la Comisaría Primera de Río Grande procedió a la aprehensión de un individuo identificado como Randy Radhames Ramírez Peña, de 30 años, en el sector de guardia de la dependencia policial.
El hecho se produjo cuando otro hombre ingresó al lugar en busca de ayuda, denunciando que era seguido y amenazado con un arma blanca por Ramírez Peña. Ante la situación, los efectivos intervinieron de inmediato y lograron detener al presunto agresor dentro del edificio.
Tras el episodio, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Norte, que ordenó el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de amenazas con arma.
Más noticias:

Presa por corrupciónLa justicia Electoral borró del padrón a Cristina Kirchner y no podrá votar en octubre

AREFPreparan un proyecto de ley para una moratoria fiscal

Río GrandeDonación sorpresa de dos televisores para la Residencia de Adultos Mayores

Río GrandeBalance del bingo organizado por CAPO y una invitación a sumarse

Río GrandeLa ciudad fue sede del encuentro de Educación Técnica

Comentarios