En horas de la madrugada de este jueves, personal policial detuvo a un hombre que intentaba ingresar por la fuerza al comercio de gastronomía «Lo de Nené», ubicado en calle Almafuerte al 500.
El hecho ocurrió alrededor de la 01:00, cuando efectivos que realizaban tareas de prevención advirtieron, en el predio del local, la presencia de un bolso vacío y un martillo. Al inspeccionar la parte posterior del establecimiento, sorprendieron a un individuo que escalaba el muro en un aparente intento de fuga.
El hombre fue rápidamente aprehendido e identificado como Juan Ramón Aguilar Calisto, de 39 años. En presencia del propietario del comercio, se procedió a inspeccionar el lugar, constatándose daños y forzamiento en la puerta de emergencia.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal de turno dispuso la detención del sujeto, quien quedó imputado por el delito de tentativa de robo.
Más noticias:
Río GrandeLlega una nueva edición de la «Expo oficios»
UshuaiaUshuaia se prepara para recibir a la Ferrari Cavalcade Adventure 2025
Consejo de la MagistraturaLos funcionarios judiciales podrán votar en la elección de representantes de los abogados
Tras un año de reclamos La UEJN anunció aumentos salariales y avances en recategorización
Caida del Lear JetProcesan a seis responsables por la tragedia aérea en Río Grande
Comentarios