Publicado en
Tolhuin

Llegaron los repuestos para el recambio de tapas de cilindro en la usina

El martes arribaron los repuestos para el recambio de tapas de cilindro del generador Cummins 1 de la Usina de Tolhuin. Esto permitirá mejorar las condiciones de arranque del motor que ha sido el principal fallo que provocó cortes de energía en la ciudad mediterránea.

Los trabajos que se realizarán en los próximos días incluirán el recambio de la totalidad de las 18 tapas de cilindro del generador.

De acuerdo a las posibilidades de personal y a la planificación de las tareas, la DPE informará en los días subsiguientes el cronograma de trabajo que se realizará en horas de la madrugada para generar el menor impacto posible a las familias tolhuinenses.

Por otra parte, personal de la empresa Sullair Argentina permanece trabajando en la Usina de Tolhuin para continuar las tareas que garanticen el mejor funcionamiento de las instalaciones.

photo 2026 08 05 21 04 30

Municipio Las Escuelas Deportivas siguen con actividades en distintos puntos de la ciudad

photo 2026 08 05 21 04 49

Municipio El «Mercado en tu barrio» vuelve con la edición por el mes de las infancias

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

photo 2026 08 06 21 31 14

Municipio “Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo

Comentarios