La última semana de julio llega con condiciones climáticas típicamente invernales en Río Grande. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias, nevadas, niebla persistente y temperaturas máximas que no superarán los 6°C, panorama que se extenderá también durante los primeros días de agosto.
Según el SMN este lunes 28, el pronóstico indica una mínima de -1°C y una máxima de 3°C. La niebla estará presente durante la madrugada y las primeras horas del día. Hacia la tarde podrían presentarse lluvias aisladas, y por la noche, la combinación de precipitaciones con nieve.
El martes 29 se mantendrá la tendencia: se prevén lluvias y nevadas tanto en la mañana como en la tarde, con temperaturas entre 1°C y 5°C.
El miércoles 30 no se esperan precipitaciones, pero sí una jornada mayormente nublada, con una mínima de 0°C y una máxima de 6°C.
En tanto, el jueves 31 regresan las lluvias aisladas por la tarde y la noche. Las temperaturas se mantendrán entre los 1°C de mínima y los 4°C de máxima.
Hasta el momento, agosto no traerá grandes cambios en el clima. El viernes 1°, el cielo se mantendrá mayormente cubierto, con temperaturas de entre 2°C y 5°C. El sábado 2 estará parcialmente nublado, con registros térmicos que oscilarán entre 1°C y 4°C.
El domingo 3 cerrará la semana con lluvias aisladas a lo largo del día, y marcas térmicas que irán de 1°C a 3°C.

Más noticias:
TolhuinJornada de Gimnasia Artística con más de 50 deportistas
Fue el sábado Con gran éxito se corrió la Contrarreloj Solidaria en parejas, organizada por el MPF
Peligro de atención Por una deuda millonaria de OSEF, los afiliados quedarían sin atención en la Clínica San Jorge
Consejo VialProvincias patagónicas exigen el mantenimiento de rutas nacionales
Río GrandeLa ciudad se prepara para el encendido del arbolito
Comentarios