La última semana de julio llega con condiciones climáticas típicamente invernales en Río Grande. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias, nevadas, niebla persistente y temperaturas máximas que no superarán los 6°C, panorama que se extenderá también durante los primeros días de agosto.
Según el SMN este lunes 28, el pronóstico indica una mínima de -1°C y una máxima de 3°C. La niebla estará presente durante la madrugada y las primeras horas del día. Hacia la tarde podrían presentarse lluvias aisladas, y por la noche, la combinación de precipitaciones con nieve.
El martes 29 se mantendrá la tendencia: se prevén lluvias y nevadas tanto en la mañana como en la tarde, con temperaturas entre 1°C y 5°C.
El miércoles 30 no se esperan precipitaciones, pero sí una jornada mayormente nublada, con una mínima de 0°C y una máxima de 6°C.
En tanto, el jueves 31 regresan las lluvias aisladas por la tarde y la noche. Las temperaturas se mantendrán entre los 1°C de mínima y los 4°C de máxima.
Hasta el momento, agosto no traerá grandes cambios en el clima. El viernes 1°, el cielo se mantendrá mayormente cubierto, con temperaturas de entre 2°C y 5°C. El sábado 2 estará parcialmente nublado, con registros térmicos que oscilarán entre 1°C y 4°C.
El domingo 3 cerrará la semana con lluvias aisladas a lo largo del día, y marcas térmicas que irán de 1°C a 3°C.

Más noticias:

DPOSSInvierten 1.600 milles en la redes cloacales de Ushuaia y Tolhuin

Luto en el boxeoMurió Alejandra «Locomotora» Oliveras

MunicipioLlega la jornada «Destino a Río Grande: construyendo soberanía»

Liga Profesional de Fútbol Por primera vez en 134 años, ocho partidos terminaron 0-0 en una fecha

Ministra Castiglione Desmienten informe nacional sobre crecimiento del empleo privado en Tierra del Fuego

Comentarios