Un sujeto de 31 años fue detenido este jueves por la mañana luego de protagonizar un altercado con miembros de la Asociación de Taxis en la intersección de las calles Maipú y Lasserre, en Ushuaia. El hecho derivó en la intervención de personal policial de la Comisaría Primera.
Según se informó, al arribar al lugar, los efectivos fueron recibidos con una actitud hostil por parte del involucrado, quien terminó agrediendo físicamente a uno de los agentes. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de Franco Ezequiel Ybars, en carácter de comunicado.
La detención fue realizada en el marco de lo establecido por el artículo 172, inciso 8 del Código Procesal Penal Provincial, en relación al delito de atentado y resistencia a la autoridad.
La causa quedó en manos del Ministerio Público Fiscal, que dispuso la continuidad de las actuaciones bajo el régimen de flagrancia previsto por la Ley Provincial N.º 792.
Más noticias:

"Si no cierra no abras"La campaña que puso en evidencia al ciberdelito en Tierra del Fuego

GobiernoInician nuevos talleres formativos en el Mes de las Juventudes

Elecciones en CorrientesPara Blanco, el triunfo de Valdés respalda un modelo de consenso

MunicipioActualmente, 14 niños riograndenses están derivados en Buenos Aires

OSEFDirector de Farmacias atribuyó el alto costo a las derivaciones

Comentarios