justicia rio grande
Publicado en
Río Grande

Comienza un juicio por lesiones graves

El imputado es un hombre de 30 años que llega al debate privado de su libertad.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará comienzo el martes 29 de julio, a las 9.30 un nuevo juicio oral y público, por lesiones graves agravadas por el vínculo y por haberse desarrollado en un contexto de violencia de género.

El hecho ocurrió en septiembre de 2023, cuando en el marco de una discusión familiar, el hombre agredió a su pareja a golpes de puño y le produjo lesiones graves en el rostro.

El Tribunal de Juicio será presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Juan José Varela y Eduardo López.

El Ministerio Público Fiscal será representado por la Agente Fiscal, Dra. Vanina Cantiani y la defensa del imputado la ejercerá el Defensor Público, Dr. Alejandro Naccarato.

Para la instancia testimonial se prevé la participación de 8 testigos.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios