En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un desayuno a riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 104 años de Río Grande y sus cumpleaños. Además, con el mismo gesto, se homenajeó a antiguos pobladores, y vecinos y vecinas que forman parte del Registro de Población Histórica.
Río Grande se forja con el esfuerzo y el compromiso de las diferentes generaciones, que con arraigo y orgullo construyen el presente y futuro de nuestra ciudad.
Como parte de los festejos por el 104º Aniversario de Río Grande, el Municipio agasajó con un desayuno a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio, antiguos pobladores y vecinos que forman parte del Registro de Población Histórica.
Fueron más de 650 los desayunos entregados, los cuales fueron preparados por el equipo de la Dirección de Servicios Gastronómicos del Municipio.
De esta forma, la comunidad de Río Grande celebra un nuevo aniversario de la ciudad que los acompaña, los cobija y los abraza como su hogar.
Más noticias:

Íconos culturalesEl mantón de Manila: la historia de un viaje de seda y su conexión con Argentina

Nuevas tecnologíasCurso de Introducción a la Computación Cuántica dictarán en la UTN

UshuaiaActividades lúdicas para infancias en el Museo del Fin del Mundo

Hasta diciembre Pauli ratificó que el Gobierno vetará «toda ley que ponga en riesgo el superávit fiscal»

Juegos FueguinosCasa del Deporte y Universitario son los campeones provinciales

Comentarios