En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un desayuno a riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 104 años de Río Grande y sus cumpleaños. Además, con el mismo gesto, se homenajeó a antiguos pobladores, y vecinos y vecinas que forman parte del Registro de Población Histórica.
Río Grande se forja con el esfuerzo y el compromiso de las diferentes generaciones, que con arraigo y orgullo construyen el presente y futuro de nuestra ciudad.
Como parte de los festejos por el 104º Aniversario de Río Grande, el Municipio agasajó con un desayuno a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio, antiguos pobladores y vecinos que forman parte del Registro de Población Histórica.
Fueron más de 650 los desayunos entregados, los cuales fueron preparados por el equipo de la Dirección de Servicios Gastronómicos del Municipio.
De esta forma, la comunidad de Río Grande celebra un nuevo aniversario de la ciudad que los acompaña, los cobija y los abraza como su hogar.
Más noticias:

Río GrandeMantenimiento del funcionamiento del sistema cloacal

Gobierno «La policía de esta provincia es la que tiene mejor imagen en su comunidad», dijo Berni

Espacio ProgresarLa UTN abrió espacios de coworking para alumnos, con apoyo del Municipio de Río Grande

AniversarioLos 74 años del Hospital Regional Río Grande y una mirada desde la Pediatría

“Insólita e inédita”La situación del Registro Automotor N° 1 y los reclamos por los despidos

Comentarios