En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un desayuno a riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 104 años de Río Grande y sus cumpleaños. Además, con el mismo gesto, se homenajeó a antiguos pobladores, y vecinos y vecinas que forman parte del Registro de Población Histórica.
Río Grande se forja con el esfuerzo y el compromiso de las diferentes generaciones, que con arraigo y orgullo construyen el presente y futuro de nuestra ciudad.
Como parte de los festejos por el 104º Aniversario de Río Grande, el Municipio agasajó con un desayuno a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio, antiguos pobladores y vecinos que forman parte del Registro de Población Histórica.
Fueron más de 650 los desayunos entregados, los cuales fueron preparados por el equipo de la Dirección de Servicios Gastronómicos del Municipio.
De esta forma, la comunidad de Río Grande celebra un nuevo aniversario de la ciudad que los acompaña, los cobija y los abraza como su hogar.
Más noticias:

EXCLUSIVO!Almanza será parte de la “ruta verde” del Papa Francisco

Río GrandeRompió las reglas impuestas por la Justicia y ahora cumplirá su condena en la cárcel

104° aniversario Antiguos pobladores, cumpleañeros y pobladores históricos fueron agasajados

Desafíos futurosPérez Bustos analizó el crecimiento «abrumador» de Río Grande

IndustriaNueva web multilingüe de Admiralty Industries para tubos de aleación en sectores clave

Comentarios