Durante la mañana de este miércoles, las autoridades realizaron tareas periciales sobre un automóvil hallado fuera del trazado vial en la Ruta Nacional Nº 3, en proximidades de uno de los accesos al barrio Malvinas Argentinas, frente un supermercado mayorista.
El coche, un Fiat Cronos, presentaba indicios de haber sufrido una salida de ruta. De acuerdo con las primeras averiguaciones, se determinó que el vehículo habría sido sustraído y posteriormente abandonado en el sitio, tras sufrir el despiste.
Al mismo tiempo, el Centro de Monitoreo y Seguimiento Electrónico Rio Grande, dependiente de la División Comunicaciones, solicitó la presencia de un móvil en el lugar ya que una persona bajo seguimiento electrónico se encontraba fuera del rango de su dispositivo de mano.
Al llegar al sitio, los efectivos constataron la presencia del Fiat Cronos encendido, y a pocos metros, al ciudadano Miguel López de 31 años, quien se encuentra bajo monitoreo por una causa de violencia de género.
El hombre tenía colocada la tobillera electrónica, pero no portaba el dispositivo dual que fue hallado dentro del vehículo.
Tras confrmar que el vehículo había sido robado pocas horas antes, se decidió detener a López y dar parte a las autoridades judiciales.
Más noticias:

Río GrandeComienza un nuevo juicio por abuso sexual

MunicipioCientos de niños celebraron su día con «Diversión en Grande»

Río GrandeEl Tenis de Mesa definió a sus campeones

Ushuaia Intentó robar una billetera y fue detenido

En octubre se votaElecciones 2025: Provincias Unidas oficializó su lista completa de candidatos

Comentarios