Una vecina de Bariloche logró recuperar su vehículo, un Chevrolet Corsa, que había sido vendido sin su consentimiento por un hombre que se presentó como mecánico particular y a quien le había confiado el auto para su reparación meses atrás.
Tras varios intentos fallidos por obtener respuestas, la propietaria inició una investigación por su cuenta y descubrió que el rodado ya había sido transferido a un tercero. Luego de realizar la denuncia en la Comisaría 42°, la Policía local localizó el automóvil y procedió a su secuestro preventivo, notificando a la dueña para que lo recupere.
El supuesto mecánico aún no fue identificado, pero se sospecha que habría comercializado el vehículo de manera ilegal a través de redes sociales o con documentación falsificada. La mujer trasladó el auto a su domicilio, donde será sometido a una revisión técnica para determinar su estado. En caso de detectar daños o faltantes, adelantó que ampliará la denuncia penal.
Desde la Policía de Bariloche recordaron a la ciudadanía la importancia de verificar la identidad y legalidad de talleres o particulares antes de entregarles vehículos u objetos de valor, para evitar situaciones similares.
Más noticias:

Éxito rotundoSciurano completó 230km y recaudó un monto record en beneficio del CAAD

Río GrandeInvitadas por el Municipio, más de tres mil vecinas celebraron el Día de las Maternidades

Defendamos Tierra del FuegoPara Arce, la gestión de Perez respalda la propuesta electoral

Tragedia en el ripioMurió una mujer en un brutal choque frontal en una ruta complementaria

UshuaiaDesarman el predio ocupado en el barrio Esperanza II

Comentarios