Personal de la Comisaría Primera y la Sección Robos y Hurtos de Río Grande llevó a cabo allanamientos en el marco de una investigación judicial por un robo ocurrido el pasado 7 de junio en un local comercial de esta ciudad, de donde fueron sustraídas diversas prendas de vestir.
A instancias del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Norte, en la jornada de hoy se ejecutaron órdenes de allanamiento y requisas personales en dos domicilios: uno ubicado en calle Piedrabuena N.º 1186 y otro en un predio lindante a calle Irigoyen N.º 844.
Los procedimientos arrojaron resultado positivo, logrando el secuestro de vestimenta y otros elementos de interés para la causa. Asimismo, Matías Gabriel Bustos, Leonardo Rojo Méndez y Gabriel Saúl Aravena fueron notificados de sus derechos y garantías en el marco de la investigación.
Más noticias:

Castración en zona surMás de 200 intervenciones a perros y gatos

Medidas de fuerza Para Catena, es insuficiente la oferta salarial del gobierno

Presa por corrupciónLa justicia Electoral borró del padrón a Cristina Kirchner y no podrá votar en octubre

AREFPreparan un proyecto de ley para una moratoria fiscal

Río GrandeDonación sorpresa de dos televisores para la Residencia de Adultos Mayores

Comentarios