La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados. Asimismo, se prevé temperaturas por debajo de 0° durante las próximas 72 horas.
No obstante, desde la Coordinación de Frontera de Chile, informaron que, actualmente y hasta que las condiciones climáticas cambien, para circular en rutas del vecino país, es obligatorio el uso de cadenas para vehículos de gran porte y más allá de los neumáticos de invierno para los autos particulares, de ser necesario también se solicitará cadenas.
De acuerdo al pronóstico extendido para los próximos días en la provincia, se prevé la continuidad de nevadas en la zona norte y centro, así como probabilidades de nevadas para la zona sur desde este miércoles por la tarde/noche hasta el viernes.
Por seguridad se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades apostadas en el camino, circular a velocidades prudentes manteniendo la distancia segura entre vehículos.
Más noticias:

Ex gobernadorEstabillo advierte sobre los riesgos de la reforma constitucional

Armada ArgentinaIntensas jornadas de adiestramiento en la zona del canal Beagle

Río GrandeMantenimiento del funcionamiento del sistema cloacal

Gobierno «La policía de esta provincia es la que tiene mejor imagen en su comunidad», dijo Berni

Espacio ProgresarLa UTN abrió espacios de coworking para alumnos, con apoyo del Municipio de Río Grande

Comentarios