registro de deudores
Publicado en
Según el ReDAM

Aumentó el número de deudores alimentarios en la Provincia

Según el último Registro de Deudores Alimentarios Morosos (ReDAM), publicado recientemente, hay 103 personas que adeudan cuotas alimentarias, lo que representa un incremento del 54% en comparación con el año 2020.

Tierra del Fuego registró un aumento significativo en el número de personas que no pagan la cuota alimentaria para sus hijos. Según el último Registro de Deudores Alimentarios Morosos (ReDAM), publicado recientemente, hay 103 personas que adeudan cuotas alimentarias, lo que representa un incremento del 54% en comparación con el año 2020.

Los deudores morosos enfrentan sanciones que incluyen la inhabilitación para contratar con el Estado provincial y realizar operaciones financieras con el Banco Provincia de Tierra del Fuego. Además, no podrán inscribirse como postulantes a adoptantes.

La falta de pago de la cuota alimentaria es un problema que afecta directamente a los niños y jóvenes de la provincia, y las autoridades buscan promover el cumplimiento de las obligaciones alimentarias a través de la publicación del ReDAM.

Más noticias:

Comentarios