A raíz de una denuncia por amenazas, el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte ordenó un allanamiento en un departamento de la calle Anadón 1.061, 1° B, lugar donde reside Lucas Emanuel Rivera, de 34 años.
El procedimiento se llevó a cabo en la noche de este sábado, lo que derivó en el secuestro de un revólver calibre .357 cargado, seis bombas molotov caseras, y sustancias ilegales.
Durante el operativo, también intervino la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial, tras hallarse dos estructuras de cultivo tipo «indoor», plantas y tallos de marihuana en etapa de secado, cogollos, como así también una balanza de precisión.
Cabe destacar que las sustancias no contaban con la habilitación correspondiente del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN). Asimismo, los uniformados incautaron una pequeña cantidad de cocaína.
Lucas Emanuel Rivera fue notificado de sus derechos y garantías procesales, mientras la justicia continúa con la investigación para determinar responsabilidades penales.
Más noticias:
NormativasBalizas V16: qué cambia en 2026 y cómo reconocer un modelo conectado y homologado
Gobierno«Asumimos el control de nuestros recursos hidrocarburíferos», sostuvo Castillo
Sin pirotecniaPiden celebrar con cuidado las fiestas de fin de año
Celebración Milei reunió a su Gabinete en un asado en Olivos para cerrar el año
Ocupación hotelera Ushuaia y Tierra del Fuego sostienen el liderazgo patagónico
Comentarios