Río Grande Activa, a través de su marca RGA Alimentos, continúa consolidando su compromiso con la soberanía alimentaria en Tierra del Fuego.
RGA Alimentos comenzó a comercializar tomates agroecológicos en Ushuaia hace un mes. Esta iniciativa, impulsada por el Municipio de Río Grande y Río Grande Activa, busca acercar más productos locales y saludables a los vecinos y vecinas de la provincia.
El objetivo es continuar con el envío de tomates agroecológicos durante toda la temporada, garantizando el abastecimiento continuo de alimentos frescos y de calidad.
Los tomates frescos, de calidad premium y cultivados sin agroquímicos, representan un paso hacia un mayor compromiso con el cuidado del ambiente y la salud de nuestra comunidad. A través de un trabajo articulado entre el sector público y privado, es posible seguir ofreciendo alimentos sanos y seguros a los fueguinos, avanzando hacia una alimentación sostenible y una verdadera soberanía alimentaria.
Al respecto, el presidente de Río Grande Activa, Juan Pablo Deluca, expresó que «con la llegada de nuestros tomates premium a Ushuaia seguimos ampliando la oferta de productos frescos en toda la provincia. Esto nos llena de orgullo; no hay nada mejor para los fueguinos que la producción fueguina».
Además, manifestó que «estamos teniendo una excelente aceptación de nuestros productos. Esto nos da aliento a nosotros y también al resto de los productores de alimentos fueguinos. Los alimentos frescos locales son muy superiores a los traídos de afuera”.
Comentarios