img 20250504 211517
Publicado en

La policía recuperó un televisor robado del Hospital y detuvo a dos sospechosos

Los ladrones sustrajeron el aparato con su soporte y lo dejaron tirado en un baldío de las cercanías. Por testigos aprehendieron a los presuntos autores.

El Hospital Regional Rio Grande suele sufrir a menudo el robo de elementos de valor que los inescrupulosos de siempre aprovechan para llevarse al amparo de la falta de controles estrictos.

En algunos pocos casos el botín puede ser recuperado, tal como sucedió este domingo con un monitor que había sido retirado de una de las habitaciones.

En la tarde del domingo, la seccional Primera de la Policía Provincial fue alertada sobre el ilícito ocurrido en el Hospital Regional Río Grande, donde, según la denuncia, dos individuos sustrajeron un monitor.

Gracias a la descripción aportada por un testigo, se localizó a los presuntos autores frente al ex Hotel Los Yaganes. Los sospechosos fueron identificados como Leonardo Martín Rojo Menéndez y Gabriel Saúl Aravena, ambos de 35 años de edad.

En un rastrillaje posterior por la zona, se localizó un televisor con su soporte en la calle Luis Py al 600. Con la prueba a la vista, se procedió a la aprehensión de los masculinos involucrados.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 del Distrito Judicial Norte.

Comentarios