Jonatan Araujo (33), el hombre que conducía el Volkswagen Gol gris y que permanecía en estado crítico desde el grave accidente ocurrido el pasado domingo, fue diagnosticado con muerte cerebral en las últimas horas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Grande.
La noticia fue comunicada recientemente a sus familiares, quienes ya habían enfrentado la pérdida de su esposa, Carina Lucía Cabrera (30), quien falleció en el lugar del hecho. Cabrera viajaba como acompañante al momento del siniestro.
Ante esta situación irreversible, el paciente permanece con soporte vital mientras se inician las gestiones correspondientes con el INCUCAI y la familia, en un contexto profundamente doloroso.
El mismo día del accidente también falleció el otro conductor involucrado, Damián Ferreyra (31), a quien se le atribuye una maniobra de sobrepaso indebido como posible causa del choque.
Los únicos sobrevivientes del trágico episodio son los dos hijos de la pareja fallecida, de 7 y 10 años, quienes continúan internados en la unidad de cuidados intensivos pediátricos del hospital.
Más noticias:

UshuaiaInauguran la escultura del guardacostas «Río Iguazú»

Baja de arancelesRattenbach: «Atenta contra la soberanía nacional y el financiamiento de la Defensa»

Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia

Excluido Martín Pérez no fue convocado por Melella a la reunión clave por la crisis industrial

Río GrandeInvitan a la peña folklórica abierta a toda la comunidad

Comentarios