nodos de inclusiÓn tecnolÓgica
Publicado en
Río Grande

El CEPJAD se incorpora a la red de Nodos de Inclusión Tecnológica

En esta oportunidad, se sumó a la Red de Nodos de Inclusión Tecnológica el Centro de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos con Discapacidad (CEPJAD).

Durante la jornada, se hizo entrega de equipamiento tecnológico compuesto por notebooks y tablets que permitirán generar nuevos espacios de formación, aprendizaje digital y alfabetización tecnológica, adaptados a las necesidades de las y los integrantes de la comunidad educativa.

Del acto participaron la directora María de los Ángeles Heredia y el vicedirector Matías Ortiz en representación de la institución; y, por parte del Municipio de Rio Grande, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Débora Galichini y la directora de Promoción de Economía del Conocimiento, Andrea Artigues.

Al respecto, el vicedirector de CEPJAD, Matías Ortiz, expresó: “estamos muy agradecidos de poder ser incluidos en este programa porque le va a brindar muchas oportunidades a nuestros estudiantes para la inclusión en el uso de la tecnología, la comunicación y el desarrollo de sus habilidades, destrezas y capacidades, así que estamos muy contentos”.

Las autoridades señalaron que «con esta incorporación, el CEPJAD se suma a una red en crecimiento que ya integra a instituciones educativas, sociales y comunitarias, reafirmando el compromiso del Municipio con una ciudad más inclusiva, accesible y conectada para todos y todas».

Perez

“Desmantelan el trabajo fueguino” Perez reclamó defender el empleo y pidió responsabilidad a las empresas

justicia ushuaia 3

Ushuaia Cinco años de prisión para un hombre por abuso sexual y estafa

5174646559403084786

Otro éxito rotundo El «Mercado en tu Barrio» volvió a acercar precios accesibles a las familias de la ciudad

photo 2026 08 09 23 20 07

Ushuaia «Fue un gran trabajo de gestión», dijo Melella sobre la nueva usina

Comentarios