El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este jueves a través de X que el Gobierno decidió postergar un importante anuncio económico para evitar que el kirchnerismo lo acuse de actuar con fines electorales. “No vamos a permitir que el kirchnerismo tenga la oportunidad de acusar de electoralista un paquete de medidas trascendentales para todos los ahorristas argentinos”, expresó.
La decisión generó una fuerte respuesta por parte del intendente de Río Grande, Martín Perez, quien criticó duramente la postura del Ejecutivo nacional: “Lo que debe suspenderse de manera definitiva son las medidas que están destruyendo miles de empleos en Tierra del Fuego”.
Perez reclamó que se ponga fin a la “incertidumbre en la que están dejando a las familias fueguinas” y exigió al Gobierno que deje de “atacar a Tierra del Fuego por un votito más en Capital Federal”.
El cruce refleja las crecientes tensiones entre el Gobierno nacional y las autoridades fueguinas en el marco de las políticas de ajuste y el debate sobre el futuro del régimen industrial de la provincia.
Más noticias:

Senado nacionalBlanco advirtió sobre un patrón de veto sistemático

EmbellecimientoLa ciudad se prepara para cambiar los colores en espacios públicos

Hoja de rutaYbars anticipó su análisis del presupuesto municipal

Bajo presión Demócratas reclaman a Trump detener el plan de auxilio a Milei

Mar del PlataPrimeras medallas para la provincia en los Juegos Evita

Comentarios