El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este jueves a través de X que el Gobierno decidió postergar un importante anuncio económico para evitar que el kirchnerismo lo acuse de actuar con fines electorales. “No vamos a permitir que el kirchnerismo tenga la oportunidad de acusar de electoralista un paquete de medidas trascendentales para todos los ahorristas argentinos”, expresó.
La decisión generó una fuerte respuesta por parte del intendente de Río Grande, Martín Perez, quien criticó duramente la postura del Ejecutivo nacional: “Lo que debe suspenderse de manera definitiva son las medidas que están destruyendo miles de empleos en Tierra del Fuego”.
Perez reclamó que se ponga fin a la “incertidumbre en la que están dejando a las familias fueguinas” y exigió al Gobierno que deje de “atacar a Tierra del Fuego por un votito más en Capital Federal”.
El cruce refleja las crecientes tensiones entre el Gobierno nacional y las autoridades fueguinas en el marco de las políticas de ajuste y el debate sobre el futuro del régimen industrial de la provincia.
Más noticias:

En octubre se votaElecciones 2025: Provincias Unidas oficializó su lista completa de candidatos

Hockey PistaADEFU y Ushuaia Rugby son los campeones provinciales

Inédito Chubut contará con una sala de necropsias para investigar casos de maltrato animal

Desarrollaron un FAM TOUR para difundir la «Bajada con antorchas»

Este martes Misa y oraciones por la recuperación de Martín Thompson

Comentarios