Durante un operativo de control migratorio realizado en un local nocturno de la ciudad de Río Grande, personal de la Dirección Nacional de Migraciones y de Gendarmería Nacional identificó a un hombre que contaba con un pedido de captura vigente emitido por la Justicia de la provincia de Entre Ríos.
El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del sábado en un bar ubicado en la calle Milosevic, Margen Sur. Allí, en el marco de controles preventivos, se verificó la documentación y la situación migratoria de los presentes.
Al identificar a uno de los asistentes, se constató que se trataba de una persona con salidas transitorias de una unidad penitenciaria entrerriana, quien no había regresado al centro de detención.
El operativo fue coordinado por la delegación Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Migraciones, encabezada por el delegado Miguel Rodríguez, con la participación de personal de la cartera de Empleo y Trabajo de la Nación y efectivos de Gendarmería Nacional.
Una vez confirmada la situación judicial del individuo, Gendarmería procedió a su detención y lo puso a disposición de la Justicia de Entre Ríos para dar curso al proceso de extradición correspondiente.
Más noticias:
Río GrandeEspacios Municipales de Cuidado en su jornada comunitaria
Programa Orgánico Distinguen a “TrichoDF” por su desarrollo en bioinsumos
Ataques a vehículosEscándalo en la Legislatura tras aprobación de las salmoneras
Río GrandeConvocatoria abierta para docentes de Abogacía en UCES
Lapadula fundamentó su votoUna acuicultura regulada «como oportunidad para Tierra del Fuego»
Comentarios