whatsapp image 2025 05 11 at 11.37.43
Publicado en
Ushuaia

Aprehendido por atacar un auto y a la policía

El hecho ocurrió en plena vía pública durante la madrugada del domingo. El sujeto, de 35 años, lanzó una botella contra un auto y luego intentó agredir a los efectivos policiales antes de ser reducido.

Esta madrugada de este domingo, un hombre fue aprehendido en calle 25 de Mayo al 300 luego de protagonizar un violento episodio en la vía pública de Ushuaia. El hecho ocurrió tras una presunta riña, por la que personal policial fue requerido en el lugar.

Al llegar, los efectivos se encontraron con un sujeto que se mostró hostil, se negó a identificarse y arrojó una botella de vidrio que impactó contra el parabrisas de un vehículo estacionado. Posteriormente, intentó agredir al personal, lo que derivó en su aprehensión.

El individuo fue identificado como Jonatan Renzo Quiroga, de 35 años. La Fiscalía de turno interviene en el caso, en el marco del procedimiento establecido por la Ley N° 792.

Más noticias:

Comentarios