Esta madrugada de este domingo, un hombre fue aprehendido en calle 25 de Mayo al 300 luego de protagonizar un violento episodio en la vía pública de Ushuaia. El hecho ocurrió tras una presunta riña, por la que personal policial fue requerido en el lugar.
Al llegar, los efectivos se encontraron con un sujeto que se mostró hostil, se negó a identificarse y arrojó una botella de vidrio que impactó contra el parabrisas de un vehículo estacionado. Posteriormente, intentó agredir al personal, lo que derivó en su aprehensión.
El individuo fue identificado como Jonatan Renzo Quiroga, de 35 años. La Fiscalía de turno interviene en el caso, en el marco del procedimiento establecido por la Ley N° 792.
Más noticias:

Escándalo en LLAAudios filtrados del diputado Pauli revelan reprochables maniobras con desarraigos

Fue contenidoDetectan incendio de pastizal frente a Estancia Sara

UOMPiden a los trabajadores votar en contra de los candidatos de Milei

Paro de 48hsJudiciales activan el plan de lucha por un aumento salarial

Candidata de Provincias UnidasEducación para el desarrollo, eje de la propuesta de Viviana Rodríguez

Comentarios