Un nuevo hecho de inseguridad invadió a un comercio de Río Grande, en este caso la reconocida panadería «La Baguette». El hecho ocurrió en la madrugada del martes, el cual fue denunciado por un trabajador del lugar.
El propietario del lugar, Lorenzo Mendoza, relató a ((La 97)) Radio Fueguina que el panadero llegó a trabajar a las 05:00 de la madrugada, cuando «se encontró con un panel de vidrio roto. No sólo lo barretearon, sino que también lo rompieron con hierros y maderas». Fue allí que los malvivientes «entraron, sacaron dinero de la caja y también sustrajeron otro cambio que estaba separado». No conforme con ello, también robaron «bebidas y revolvieron» todo en el lugar.
Este no es el primer robo que sufrió la panadería, ya que Lorenzo Mendoza recordó que el año pasado vivió 2 hechos de inseguridad en una semana. En ese entonces lograron dar con los protagonistas del hecho. «No sólo llevaron bebidas, sino también los sándwiches con las bandejas. La Policía logró recuperarlas en ese entonces», agregó.
En el robo de este martes, el propietario de La Baguette indicó que hasta el momento no recibió información de la Policía, lo cual lo despreocupa, ya que sostuvo que no recupera nada. «Lo primordial era limpiar la puerta, sacar el poco vidrio que quedó roto» y colocar el nuevo, indicó.
Más noticias:
Feliz nacimientoPor primera vez se realizó un parto en el Centro Modular de Tolhuin
Serenata EstudiantilDirectivos de secundarias se reunieron con el Municipio
Nueva carteleríaImpulsan la identidad turística del centro y norte fueguino
Río GrandeAvanzan con los trabajos en diferentes arterias
Conflicto Denunciaron a Mirgor por falta de supervisores y actitudes “prepotentes” en la planta
Comentarios