La ciudad celebra los 38 Años de la Casa de la Cultura
El 38 aniversario de la Casa de la Cultura de Río Grande trae consigo una invitación a la comunidad para disfrutar de una serie de actividades. En una entrevista con el programa “Un Gran Día” de ((La 97)) Radio Fueguina, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, anunció los espectáculos que comenzarán este fin de semana.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo