campeonato apertura de powerlifting
Publicado en
Río Grande

El Municipio acompañó el campeonato apertura de Powerlifting

El pasado fin de semana se realizó el Campeonato Apertura de Powerlifting en el Centro Deportivo Municipal con la presencia de más de 30 deportistas de toda la provincia.

La actividad fue organizada por la Asociación de Potencia, Levantamiento Olímpico y Fisicoculturismo de Río Grande (APOLOFIRG) con el acompañamiento del Municipio, a través de la subsecretaría de Deportes. Participaron más de 30 deportistas de toda la provincia.

El certamen local sirvió como clasificatorio a los próximos torneos nacionales de la disciplina, que además tendrán cupos para el próximo mundial del mes de noviembre en Brasil.

Diego Radwanitzer, subsecretario de Deportes del Municipio, acompañó el evento y realizó la entrega de premios a las y los ganadores. En este contexto, manifestó que “trabajamos todos los días para que Río Grande sea la ciudad del deporte, pero no se puede sin los deportistas y la gente que trabaja todos los días para que esto sea posible”.

“Gracias a la Asociación por organizar esta competencia y elegir un espacio municipal para poder albergarla”, cerró el funcionario.

En materia deportiva los ganadores de la competencia fueron Anahí Martearena en la categoría Femenino, Thiago Martínez en Teen/Junior y Martín Lucero en Open/Master.

metlife stadium

Horas decisivas Final del Mundial 2026: fecha, horarios y todo lo que debes saber

photo 2026 07 08 23 40 00

Tolhuin Se disputaron torneos de bádminton y de básquet

image 3

Mundial 2026 Veinte años después, Argentina e Inglaterra se cruzarán por un lugar en la final

argentina semifinalista 5ATE2SOMOZE

En 120 minutos Argentina venció a Suiza 3 a 1 y es semifinalista del Mundial 2026

Comentarios