Un estafador con un extenso prontuario y más de 120 causas, fue arrestado en Posadas, Misiones, tras una denuncia por una estafa millonaria. Se trata de Emanuel Portillo, quien llevaba a cabo sus fraudes mediante falsos comprobantes de pago de billeteras virtuales, enfrentaba casi 200 denuncias por engaños en diversas provincias, incluyendo Río Negro y Misiones.
El arresto se produjo después de que un comerciante de Posadas denunciara una estafa por $1.174,231. La Policía de Misiones, a través de una investigación que incluyó el uso de cámaras de seguridad y redes sociales, logró rastrear al sospechoso y efectuar su captura en la intersección de las calles Cabred y Rademacher.
Portillo ya era conocido por su actividad delictiva en Tierra del Fuego, donde se habían iniciado al menos 50 causas en su contra. En la Patagonia, el estafador acumulaba más de 120 denuncias, principalmente en Tierra del Fuego y Río Negro. En la ciudad de Río Grande, su nombre había sido alertado públicamente por comerciantes que lo identificaron como un fraude habitual.
Tras su arresto, Portillo fue trasladado a la Comisaría Primera de Posadas y quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades están evaluando su extradición a Tierra del Fuego, donde deberá responder por una serie de fraudes cometidos.
Más noticias:

Río GrandeDocentes de la ciudad participaron en seminarios de la UNTREF

GobiernoMelella recibió a jóvenes que se destacaron en los Juegos Urbanos Sudamericanos

Se reunió la ConvenciónLa UCR fueguina explora alianzas para las legislativas de octubre

"Chicos que crecen"Francisco “Coki” Chávez: un arquero y entrenador que deja su huella

GobiernoBrindan talleres de herramientas de comunicación con personas sordas

Comentarios