AUDIO: Cumpleaños de la Casa de la Cultura y el recuerdo de su construcción

La Casa de la Cultura, inaugurada en 1987, simboliza el compromiso de Río Grande con el desarrollo cultural, convirtiéndose en un punto de encuentro para eventos artísticos y académicos en la región. En una reciente entrevista con el programa “Tarde a Tarde” de ((La 97)) Radio Fueguina, el ingeniero Mario Ferreyra recordó los inicios de esta obra durante su gestión como secretario de Obras Públicas.