En horas de la tarde de este domingo, personal policial de prevención intervino en un incidente ocurrido en la intersección de las calles Yaghan y Kore, donde un vehículo se encontraba detenido en la vía pública con sus ocupantes discutiendo en su interior. Al arribar al lugar, los efectivos fueron recibidos con insultos y actitudes agresivas por parte de los involucrados.
Tres hombres y una mujer descendieron del automóvil portando bebidas alcohólicas y mostrando una conducta exaltada. Ante la negativa de cesar con el comportamiento hostil, los efectivos procedieron a la aprehensión de los individuos, utilizando la fuerza necesaria.
Los aprehendidos fueron identificados como José Javier Soto Guequen (42), María de los Ángeles Rojo (22), Carlos Javier Jardín (41) y Ulises Duarte Oyarzo (38). Durante el operativo, uno de ellos intentó huir, siendo rápidamente reducido por el personal. Un suboficial de Policía resultó lesionado en el procedimiento.
Las actuaciones correspondientes fueron labradas con intervención de la Fiscalía de turno.
Más noticias:

UshuaiaCasi 2.500 personas atendidas en el nuevo Centro de Salud en tres semanas

Docentes privadosDenuncian exclusión de SADOP en paritarias provinciales

Gobierno Decomisan redes de pesca en Cabo San Pablo

Entrevista exclusiva La Dra.Borruto describió el nuevo funcionamiento del Juzgado Federal de Río Grande

INTA Inician la producción de Ajo Violeta con el Servicio Penitenciario

Comentarios