pavimentaciÓn del ingreso a la ciudad
Publicado en
Ushuaia

Comenzó la pavimentación del ingreso a la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las tareas de puesta en valor en el ingreso de la ciudad, motivo por el cual se continúa pidiendo a los vecinos y vecinas, circular por la zona con máxima precaución.

La responsable del área, arquitecta Belén Borgna indicó que “en la jornada del miércoles se vertieron 250 toneladas de asfalto en un tramo que se ubica sobre Héroes de Malvinas”, y además “en forma simultánea, también se hicieron tareas de fresado y demolición en otros sectores de la misma obra”.
La funcionaria municipal contó que “las condiciones del clima facilitaron el buen ritmo de las obras”. Sin embargo, aclaró que “nos encantaría poder continuar así, hasta la veda invernal, pero siempre vamos a estar sujetos al pronostico del tiempo; lluvias, nieve y heladas”.
De la misma manera pidió a los vecinos y vecinas, “circular por la zona con precaución, teniendo en cuenta que las arterias están señalizadas y cuando hay cortes o desvíos se informa a través de los canales oficiales del municipio, pero es necesario contribuir a la seguridad vial”.

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Perez

“Desmantelan el trabajo fueguino” Perez reclamó defender el empleo y pidió responsabilidad a las empresas

justicia ushuaia 3

Ushuaia Cinco años de prisión para un hombre por abuso sexual y estafa

Comentarios