Tierra del Fuego en alerta por los aumentos de enfermedades respiratorias y diarrea
En la última semana, Tierra del Fuego reportó un aumento de casos de enfermedades respiratorias, bronquiolitis y diarrea aguda. Mientras Ushuaia muestra una incidencia más baja, Río Grande y Tolhuin están en alerta por ciertos brotes, además de registrar casos de sífilis, intoxicación por monóxido y otros eventos sanitarios.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo