El legislador de la bancada de FORJA, Federico Sciurano, exaltó que en el discurso del Gobernador, -que inauguró el 42º período de sesiones ordinarias del Parlamento-, se hizo hincapié en temas sensibles y centrales como lo es el deporte, al que calificó como un “arma social que tenemos que potenciar en tiempos difíciles como los que atravesamos actualmente”.
El Parlamentario, que fue elegido por sus pares para ocupar la Vicepresidencia 2º de la Cámara legislativa, indicó que la educación, las juventudes y las infancias conforman ejes centrales al momento de gestionar políticas públicas.
Asimismo, observó que desde el lugar que ocupa, brindará su apoyo a la iniciativa de transformación del Estado, anunciado por el primer Mandatario provincial. Se trata de un proyecto de Ley que ingresará al Parlamento con el objetivo de proponer cambios estructurales en Salud, Educación y en la Administración central.
Nota relacionada
Últimas noticias

Río GrandeDocentes de la ciudad participaron en seminarios de la UNTREF

GobiernoMelella recibió a jóvenes que se destacaron en los Juegos Urbanos Sudamericanos

Se reunió la ConvenciónLa UCR fueguina explora alianzas para las legislativas de octubre

"Chicos que crecen"Francisco “Coki” Chávez: un arquero y entrenador que deja su huella

GobiernoBrindan talleres de herramientas de comunicación con personas sordas

Educacion Financiera: Hoy más importante que nunca

INFUETUR Promocionan la temporada invernal en las calles de Buenos Aires

Bitcoin: ¿Qué es realmente y por qué debería interesarte?

Comentarios