Un violento accidente, que pudo tener consecuencias muy graves, acaeció esta tarde del lunes en un sector muy poco transitado del Parque Industrial de Río Grande.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19 horas sobre la calle Saavedra Lamas, casi en la intersección de Sarmiento, un sector de la ciudad escasamente transitado en días feriados.
En el lugar, los servidores públicos convocados se encontraron con un vehículo Land Rover Freelander Td4, color negro, (patente FSX 433), incrustado con su costado derecho debajo de un semirremolque que se hallaba estacionado junto al cordón.
El conductor y único ocupante del vehículo Land Rover, identificado como Osvaldo Agustín Colombera, de 39 años de edad, presentaba lesiones leves, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Río Grande para una evaluación médica.
El informe policial indica que el test de alcoholemia realizado a Colombera arrojó resultado negativo por lo que no fue posible hasta el momento determinar las causales de la colisión.
Intervinieron en la emergencia efectivos de Bomberos Voluntarios y personal policial de la comisaria Segunda de Río Grande.
Últimas noticias

Río Grande El Concejo distinguió a Casiana Torres, nominada a los Premios Gardel

Río GrandeCondenaron a un hombre a un año de prisión por violencia de género

UshuaiaCasi 2.500 personas atendidas en el nuevo Centro de Salud en tres semanas

Docentes privadosDenuncian exclusión de SADOP en paritarias provinciales

Gobierno Decomisan redes de pesca en Cabo San Pablo

Entrevista exclusiva La Dra.Borruto describió el nuevo funcionamiento del Juzgado Federal de Río Grande

INTA Inician la producción de Ajo Violeta con el Servicio Penitenciario

Fortalecimiento La Provincia suma nuevas constructoras y reactiva el sector

Comentarios