Personal policial llevó a cabo una serie de allanamientos este lunes, en el marco de una investigación por un robo ocurrido en una vivienda de calle 9 de Julio al 1200. La denuncia, presentada el domingo, daba cuenta de la sustracción de herramientas de mano y otros elementos.
A raíz de esta denuncia, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 DJN emitió órdenes de allanamiento para un domicilio en calle Cámpora Nro. 105 y de requisa personal para Rodrigo Rafael Giménez y César Leandro Pachado.
Los operativos, realizados con éxito, permitieron recuperar varios de los objetos robados. Los dos hombres involucrados fueron notificados de sus derechos y garantías durante la ejecución de las medidas judiciales.
Más noticias:

Río GrandeUn gran logro: inaugura hoy el Municipio el Centro de Bienestar para Personas Mayores

EspañaLos mejores servicios de alquiler de coches sin fianza en Valencia

Río GrandeEl Centro «Aldo Abregú» cumplió diez años educando a personas privadas de su libertad

24 añosEl Centro Cultural Alem celebra hoy su aniversario

Gobierno Más de 1300 niños y niñas en la expo «Conectando infancias»

Comentarios