el municipio agasajÓ a los artesanos en su dÍa
Publicado en
Río Grande

La Intendencia agasajó a los artesanos en su día

Fue en el marco del Día del Artesano. El Municipio agasajó a emprendedores y artesanos riograndenses en el Paseo «Canto del Viento», espacio donde se vivió una jornada de alegría y festejo en comunidad.

Con la presencia del secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas y la directora de Desarrollo Local, Ornela Antonio, se llevó a cabo una jornada que reunió a artesanos y emprendedores que son alumnos y alumnas de la Escuela de Emprendedores del Programa “Hecho en Río Grande”.

Cabe resaltar que los mencionados artesanos y emprendedores, comercializan sus productos todos los fines de semana en el Paseo «Canto del Viento», establecimiento municipal que se ha posicionado como un sitio clave para potenciar el valor agregado local.

Durante el encuentro, se generó un espacio de dialogo donde los partícipes compartieron sus opiniones respecto a acciones para fortalecer el espacio. Además, se trata de artesanos que llevan varios años en el rubro, quienes compartieron sus experiencias.

En este encuentro, los manualistas debatieron sobre diversas iniciativas para potenciar su rol en la comunidad, así como mejorar los recintos donde se visibilizan y comercializan sus productos, con el objetivo de fortalecer la oferta cultural y promover el desarrollo del sector artesanal.

5073645928081722947

Municipio Trabajan en la extensión de las redes de agua y gas del edificio de la Dignidad

WhatsApp Image 2026 10 11 at 20.28.21

Chicos que Crecen «La profesión que aprendí a amar»: el recorrido de Francisco Guardabassi en la educación

CAPO

Feria de Platos Dulces C.A.P.O solicita ayuda para continuar colaborando con los pacientes oncológicos

planta potabilizadora RGA

Río Grande El servicio de agua potable ya se restablece en la ciudad

Comentarios