La clínica San Jorge anunció la finalización de su convenio con OSEF, debido a la falta de actualización de los valores de las prestaciones y el desajuste con los costos reales del sistema de salud, sumado a una deuda acumulada por parte de la obra social. A pesar de los intentos por encontrar alternativas que garantizaran la continuidad del servicio, la clínica decidió poner fin al acuerdo.
Los afiliados de OSEF aún podrán recibir atención en la clínica, pero deberán abonar las consultas y prestaciones de salud de manera particular. Posteriormente, podrán gestionar el reintegro correspondiente con su obra social. La clínica recomendó a los pacientes comunicarse directamente con OSEF para obtener información sobre los pasos a seguir y la cobertura disponible en el futuro.
Esta decisión ha generado preocupación entre los afiliados, quienes deberán afrontar los costos de manera directa mientras esperan los reintegros de la obra social. Desde la clínica San Jorge lamentaron haber llegado a esta situación.
Más noticias:

Río GrandeMantenimiento del funcionamiento del sistema cloacal

Gobierno «La policía de esta provincia es la que tiene mejor imagen en su comunidad», dijo Berni

Espacio ProgresarLa UTN abrió espacios de coworking para alumnos, con apoyo del Municipio de Río Grande

AniversarioLos 74 años del Hospital Regional Río Grande y una mirada desde la Pediatría

“Insólita e inédita”La situación del Registro Automotor N° 1 y los reclamos por los despidos

Comentarios