calesita de zona sur
Publicado en
Río Grande

La calesita de zona sur se disfruta todo el año

“Recreo en la Calesita Zona Sur” se trata de una iniciativa pensada para que los y las estudiantes de nivel primario e inicial de nuestra ciudad, disfruten de este espacio recreativo, los días jueves y viernes, junto a sus compañeros de grado. Las inscripciones para esta actividad se encuentran abiertas a través de la web.

La Calesita Zona Sur, ubicada en Rafaela Ishton y Tolhuin, estará disponible los días jueves y viernes en los siguientes horarios: 10:00, 11:30, 13:00 y 14:30 horas, para que niños y niñas de nivel primario e inicial, puedan divertirse y disfrutar de este espacio de encuentro y juegos.

Aquellas instituciones educativas interesadas en participar de la actividad pueden inscribirse a través del link https://bit.ly/4iIgvMV . La misma es con acceso libre y gratuito. Es importante mencionar que, la propuesta se encuentra sujeta a condiciones climáticas.

aerosilla

Ushuaia Inauguran la nueva aerosilla del Cerro Martial

photo 2026 06 19 14 46 33

“La Bandera Nos Une” Una multitud en las caminatas de Tolhuin y Río Grande

ChatGPT Image 11 jun 2026 12 52 32 p.m. 1

Martín Perez en China Una gira para atraer inversiones y abrir mercados para Río Grande

WhatsApp Image 2026 06 18 at 12.45.18

Concejo Deliberante «Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino», dijo Zamora

Comentarios