municipalidad de ushuaia con la cÁmara hotelera y gastronomica
Publicado en
Ushuaia

El Municipio se reunió con la Cámara Hotelera y Gastronómica

Se abordaron diversos temas, se hizo un balance de la implementación de los residuos gastronómicos y se evaluó el fin de semana largo de carnavales con respecto a la ocupación hotelera y la actividad en el rubro gastronómico.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia César Molina junto a la Secretaria de Turismo Viviana Manfredotti se reunieron este miércoles con la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad para tratar asuntos vinculados al ordenamiento de las unidades gastronómicas móviles.
César Molina contó que “organizamos el encuentro sobre un pedido elevado al municipio, solicitando información sobre los pasos que se han dado en relación a los carritos gastronómicos móviles que se encuentran ubicados en distintos puntos de Ushuaia”.
“Pudimos ponerlos al tanto de la ordenanza N°6477 que finalmente se sancionó y de la que ellos participaron como Cámara Hotelera y Gastronómica, se los puso en conocimiento de la reglamentación y, además se dio a conocer el trabajo hacia adelante”, agregó Molina.

ucr

Construcción partidaria En Río Grande, Sciurano se reunió con la Juventud y el Presidente de la UCR

SUBE

“Papa Francisco” Nueva terminal de autoservicio SUBE en el centro municipal

photo 2026 06 17 20 59 06

Río Grande Recomendaciones para el cuidado de las mascotas ante el frío

WhatsApp Image 2026 06 17 at 11.01.35

Río Grande La concejal Arce recibió a estudiantes del Alicia Moreau de Justo

Comentarios