el 2025 llega con nuevos talleres culturales en rÍo grande
Publicado en
Río Grande

El 2025 llega con nuevos talleres culturales de la Intendencia

Las inscripciones comenzarán este sábado 15 de marzo a través de la pagina de cultura municipal. A lo largo del año se realizarán diferentes propuestas culturales en el Centro Cultural Alem con el objetivo de generar vínculos y promover el desarrollo de nuestra cultura.

La Subsecretaría de Cultura brinda diferentes talleres durante todo el año, donde los vecinos y vecinas de Río Grande pueden construir aprendizajes en torno al arte y desarrollar nuevas habilidades creativas.

En tal marco, a partir del sábado 15 de marzo a través de la pagina http://cultura.riogrande.gob.ar/ se realizarán las inscripciones a los talleres anuales del Centro Cultural Alem. Los mismos comenzarán a desarrollarse a partir del lunes 17.

Los talleres 2025, destinados a vecinos y vecinas a partir de los 3 años, serán: Corte y Confección; Tango de Salón; Tango Fit – Pilates; Danzas Árabes; Cerámica; Amigurumis; Iniciación a la danza; Danza Contemporánea; Guitarra Eléctrica; Guitarra Criolla; Folklore; Arte en Papel; Papelería Creativa; Crochet; Batería; Violín; Teatro Adultos; Improvisación Teatral; Técnicas de dibujo; Ritmos Urbanos; Salsa; Bachata; Arte Textil y Bordado; Patchwork; Fotografía; Femme Style; Porcelana Fría; Reusar Reparar, Reconstruir; Malambo; Artes Plásticas.

Es de mencionar que, a este abanico de ofertas culturales, se le sumarán nuevos espacios de aprendizaje a lo largo del año.

photo 2026 06 01 00 29 06

Río Grande Estudiantes del CPET participan del concurso “Hábitat Challenge”

photo 2026 06 01 00 30 29

Tolhuin Más de 70 personas se capacitan en gastronomía y hotelería

SUTEF1

Una novela sin fin Tras rechazar la oferta salarial, el SUTEF convocó a un paro de 48 hs

photo 2026 05 27 14 28 00

Ushuaia Otra capacitación destinada a la industria cervecera artesanal fueguina

Comentarios