La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) renueva su oferta académica para el ciclo lectivo 2025, manteniendo los beneficios económicos que han caracterizado a la institución. Los ingresantes y alumnos de todos los años podrán acceder a una reducción en la matrícula para el ciclo lectivo 2025, junto con un descuento del 50% en la cuota mensual para la carrera de Contador Público durante toda la duración de la formación.
Además de esta promoción, UCES ofrece títulos universitarios intermedios, como el de Técnico Universitario, que se obtiene en solo dos años y medio. Para aquellos interesados en la Licenciatura en Recursos Humanos, la carrera está disponible en la sede de Río Grande, con la misma posibilidad de obtener un título intermedio en el mismo período.
En la ciudad de Ushuaia, la universidad brinda la oportunidad de estudiar carreras de gran demanda como Abogacía y Psicología, ambas con títulos universitarios de grado de cuatro años de duración.
UCES destaca por su compromiso con la formación de calidad y la accesibilidad económica, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de planificar su futuro profesional con beneficios concretos.
Para más información sobre la oferta académica, las autoridades universitarias invitan a la comunidad a visitar la página web oficial: www.uces.edu.ar. Los interesados también pueden contactar por WhatsApp al Departamento de Alumnos al 2964-606327 o con Tesorería al 2964-624107. Otra vía de comunicación es el correo electrónico: jdmuces@gmail.com.
Con estas iniciativas, UCES reafirma su misión de acompañar a los estudiantes en su camino hacia la excelencia académica, facilitando el acceso a una educación superior de calidad.

Últimas noticias

AtenciónEste jueves no habrá bancos, ni supermercados

GobiernoOficializan a la provincia como sede de los 32° Juegos de la Araucanía

Elecciones Nacionales La CNE publicó el Padrón Provisorio y ya se pueden realizar consultas

Gobierno evalúa Estados Unidos pidió que se reactive el radar Leolabs

Río Grande El Concejo distinguió a Casiana Torres, nominada a los Premios Gardel

Río GrandeCondenaron a un hombre a un año de prisión por violencia de género

UshuaiaCasi 2.500 personas atendidas en el nuevo Centro de Salud en tres semanas

Comentarios